00.2 Luego del índice

Las personas lo suficientemente locas como para pensar que pueden cambiar el mundo son las que lo cambian.
Anuncio «Piensa diferente» de Apple, 1997 

Think_Different
Copia de www.wikipedia.org

Think Different (en español, Piensa diferente) es un eslogan publicitario creado por Apple Computer en 1997 por la oficina de Los Ángeles de la agencia publicitaria TBWA\Chiat\Day

 

En Julio de 1997, Steve Jobs había sido despedido y re-contratado por Apple, la compañía que él mismo fundó. En busca de una campaña publicitaria que devolviera a los usuarios la ilusión por el producto, Jobs anunció un concurso para que diferentes agencias presentaran sus propuestas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s