01.1 Infancia – La Adopción

Joanne puso una única condición: su bebé debía ser adoptado por licenciados universitarios, así que el médico dispuso que fuera a vivir con un abogado y su esposa. Sin embargo, cuando nació un chico —el 24 de febrero de 1955—, la pareja elegida decidió que querían una niña y se echaron atrás. Así fue como el pequeño no llegó a ser el hijo de un abogado, sino de un apasionado de la mecánica que no había acabado el instituto y de su bonachona esposa, que trabajaba como contable.

24 de febrero: ¿Qué pasó un día como hoy?
Copia de elcomercio.pe

Todo esto ocurrió un 24 de febrero.

  • 24/2/1864: Nace en Lima José Pardo y Barreda, presidente del Perú.
  • 24/2/1946: El coronel Juan Domingo Perón gana las elecciones presidenciales en Argentina.
  • 24/2/1972Javier Pérez de Cuéllar, embajador del Perú en las Naciones Unidas, preside la delegación para la III Sesión de la Conferencia Internacional sobre Derecho del Mar.
  • 24/2/1974: Atleta peruano Fernando Acevedo obtiene medalla de oro en 400 metros planos en Juegos Bolivarianos en Panamá.
  • 24/2/1990: Muere el empresario multimillonario Malcolm Forbes.
  • 24/2/1991: Se frustra un atentado contra el ex presidente argentino Raúl Alfonsín.
  • 24/2/2001: El subcomandante Marcos inicia la marcha zapatista hacia Ciudad de México.

“Estoy convencido de que la mitad de lo que separa a los emprendedores exitosos de los que no triunfan es la perseverancia“. Steve Jobs

«La única manera de hacer un trabajo genial es amar lo que haces. Si no lo han encontrado, sigan buscando. No se detengan. Al igual que con todos los asuntos del corazón, sabrán cuando lo encuentren». Steve Jobs

Steve Jobs: el hombre que revolucionó el mundo
Copia de www.taringa.net

Steven Paul Jobs, más conocido como Steve Jobs, nació un 24 de febrero de 1955. Sus padres biológicos fueron Joanne Carole Schieble y Abdulfattah Jandali (de origen sirio), quienes lo dieron en adopción después de su nacimiento. Al parecer decidieron la adopción por ser dos jóvenes estudiantes universitarios que no estaban casados por aquel tiempo, algo que no se veía bien en la sociedad puritana de su época (aunque más tarde llegaron a estar casadas durante unos años dando a luz a Mona Simpson, hermana biológica de Steve).

Durante su juventud, Steve Jobs asistió a las escuelas Cupertino Junio High School y a Homestead High School en Cupertino, Cailfornia, ciudad que más tarde se convertiría en sinónimo de Apple. Luego del horario escolar, él solía asistir a conferencias y clases en Hewlett-Packard Company, en Palo Alto, también en California. Tiempo más tarde consiguió un trabajo de verano en esta empresa, donde conoció a otro personaje emblemático de la tecnología y de la famosa manzana: Steve Wozniak.

Steve Jobs

Cupertino (California)
Copia de es.wikipedia.org

Cupertino es una ciudad del condado de Santa Clara, en el estado deCalifornia (Estados Unidos). Según el censo de 2000 tenía una población de 50.546, y en 2005 contaba con 52.171 habitantes.1

Cupertino está en la zona conocida como Silicon Valley (valle del silicio), que se encuentra al sur de la región de la bahía de San Francisco. En Cupertino se hallan las sedes centrales de Apple Inc. y de otras muchas compañías de informática o tecnología.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s