03.2 El abandono de los estudios – …Y abandona

En realidad no quería abandonar Reed, solo quería evitar el pago de la matrícula en las clases que no le interesaban. Sorprendentemente, Reed toleró aquel a actitud.

Requerimientos de admisión para Reed College
Copia de www.ehowenespanol.com

Las solicitudes para estudiantes de primer año deben entregarse el 15 de enero, a menos que estés aplicando para una decisión temprana. Las solicitudes para decisiones tempranas se deben entregar el 15 de noviembre. Tu solicitud debe incluir la Common Application, calificaciones de SAT I or ACT, una cuota por aplicación de US$50, una boleta de calificaciones con las recomendaciones del asesor, registros académicos durante el penúltimo año de la preparatoria, un reporte de mitad de año con tus calificaciones de tu último año de preparatoria, recomendaciones por escrito de tu asesor, un ensayo y dos evaluaciones de dos profesores. Tus calificaciones de SAT II son opcionales, pero las recomendaciones y evaluaciones son un requerimientos. Escoge profesores de dos disciplinas diferentes para enviar evaluaciones. Además, tu ensayo debe tratar acerca de por qué deseas ingresar a Reed College.

«Tenía una mente muy inquisitiva que resultaba enormemente atractiva —señaló Jack Dudman, decano responsable de los estudiantes—. Se negaba a aceptar las verdades que se enseñaban de forma automática, y quería examinarlo todo por sí mismo».

Steve Jobs, the barefoot student
Copia de www.telegraph.co.uk

Reed College, the quirky university where Apple’s founder learnt to ‘think different’, has a reputation for eccentricity and excess. Worryingly, it also has its own nuclear reactor…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s