07.1 Chrisann y Lisa

La tormentosa historia de amor de Steve Jobs
Copia de www.infobae.com

En exclusiva,The New York Post dio a conocer fragmentos de la publicación en la cual la primera novia de Jobs promete develar su tormentosa historia de amor con el genio de la manzana en los años setenta.

Chris-Ann Brennan y Steve Jobs se conocieron en 1972, cuando los dos eran estudiantes en Homestead High School, en Cupertino. La pareja vivió en una cabaña con Daniel Kottke, ingeniero informático y uno de los primeros empleados de Apple. En 1977, después de que Chris-Ann quedara embarazada de su hija Lisa, la pareja rompió definitivamente.

En la actualidad, Chris-Ann es una pintora y diseñadora gráfica que vive en Monterrey, California, y su hija Lisa, de 35 años, es una periodista recibida en Harvard.

La relación mas compleja de Jobs
Copia de diario.latercera.com

Lisa estudió en Harvard y alentada por su padre, se dedicó a las letras. Jobs tenía una hermana biológica, Mona Simpson, a quien conoció de adulta. Mona es escritora y también acogió a Lisa cuando Jobs intentó recuperar la relación con la adolescente. Pero la joven se sintió traicionada por su tía, cuando esta publicó el libro A regular guy (1996). Ya en la introducción Lisa se dio cuenta de que estaba basado en la vida de su familia. Por dos años, no habló el tema con su tía. Sobre la traición que sintió, Lisa se explaya en otro ensayo publicado en la revista universitaria The Harvard Advocate, cuando ella tenía 18 años. En todos sus textos, su pluma es ágil y reflexiva.

Tras graduarse -ceremonia a la que el padre no asistió-, la joven se fue a Nueva York, ciudad que dejó por unos años para vivir en Londres e Italia. A su padre lo vio entre peleas. Cuando en 2009 a él le trasplantaron el hígado, ella viajó a Memphis. Y así como Jobs peleaba con los doctores porque le ponían mascarillas de oxígeno con diseños que encontraba detestables, la hija dio muestras de su carácter en el lugar.

Lisa Brennan Jobs

Lisa Brennan Jobs no oculta quién es su padre, pero prefiere el bajo perfil. En internet sólo se encuentra de ella un blog, donde publicó seis ar- tículos tipo ensayo en los que retrata algunos aspectos de su vida con Chrissan y Steve. Cinco de ellos los publicó el mismo día: 9 de septiembre de 2009; el sexto, tres días después. Parecieran puestos allí a propósito, para que alguien accediera a esas historias.

Laurene y Lisa, las dos mujeres más conocidas de la vida de steve jobs
Copia de alo.co

Ahora Lisa, de 33 años de edad, es una reconocida periodista que ha escrito para numerosas revistas estadounidenses, entre ellas la de Oprah WInfrey. Actualmente está concentrada en su carrera como escritora, lejos de la vida pública.

Lisa Brennan Jobs

Comenzó a hacerse elegantes cortes de pelo y a comprar trajes y camisas en la distinguida tienda de ropa para hombres Wilkes Bashford, de San Francisco. Además, comenzó una relación formal con una de las empleadas de Regis McKenna, una hermosa mujer mitad polaca y mitad polinesia llamada Barbara Jasinski.

Wilkes Bashford
Copia de www.traveler.es

Wilkes Bashford ofrece pura elegancia con marcas como Marc Jacobs, Helmut Lang o Issey Miyake, junto con otros muchos nombres vanguardistas del mundo de la moda de San Francisco.

Tiene cinco plantas y un bar en cada una de ellas. Es muy probable que allí se haya tomado algo el que fuera alcalde de San Francisco, Willie Brown Jr., cuando iba a comprarse los trajes a medida de Brioni, Zegna y Kiton.

375 SUTTER STREET SAN FRANCISCO, CA 94108

Compras en San Francisco
Copia de www.nextdestinium.com

Wilkes Bashford ofrece pura elegancia con marcas como Marc Jacobs, Helmut Lang o Issey Miyake, junto con otros muchos nombres vanguardistas del mundo de la moda de San Francisco.

Tiene cinco plantas y un bar en cada una de ellas. Es muy probable que allí se haya tomado algo el que fuera alcalde de San Francisco, Willie Brown Jr., cuando iba a comprarse los trajes a medida de Brioni, Zegna y Kiton.

Las tiendas de ropa más cara de Estados Unidos
Copia de america-retail.com

Establecida en 1966, esta tienda especializada en prendas para hombre y mujer ofrece a su público productos que van desde zapatos y bolsas, hasta faldas, pantalones y abrigos. En promedio los compradores que llegan a esta tienda ubicada en San Francisco gastan USD$1.564.

Barbara Jasinski

Barbara Jasinski

Por supuesto, todavía quedaba en él una veta de rebeldía. Jasinski, Kottke y él disfrutaban bañándose desnudos en el lago Felt, situado al borde de la carretera interestatal 280, junto a Stanford, y Jobs se compró una motocicleta BMW R60/2 de 1966 que decoró con borlas naranjas para el manillar.

Daniel Kottke
Copia de es.wikipedia.org

Daniel Kottke (Bronxville, 4 de abril de 1954) es un ingeniero en computación e inventor estadounidense, que trabajó con Steve Jobs. Se graduó en la Universidad de Columbia en 1977.

India
Antes de la formación de Apple, Kottke era muy amigo de Jobs, a quien conoció en el Reed College de Portland, Oregon. Los dos viajaron a la India, en 1974, en busca de la iluminación espiritual.

Apple
Kottke fue uno de los primeros empleados de Apple y trabajó con el diseñador de equipo y cofundador de Apple Steve Wozniak en el garaje de Steve Jobs, en 1976.

Kottke fue uno de los miembros originales del equipo que desarrolló el Macintosh y su firma se puede encontrar grabado en la pared interna de los primeros ordenadores Macintosh.3

Las relaciones personales y profesionales entre Kottke y Jobs se deterioraron progresivamente desde 1977.

 

Motocicleta BMW R60/2 de 1966
Copia de www.autopasion18.com

Las motocicletas BMW R60 y R60/2 fueron fabricadas en Munich, Alemania, por la “Bayerische Motoren Werke”. Se construyeron en total 20.133 unidades de esta motocicleta de 600cc. La R60 con 28hp de potencia entre 1956 y 1960, la R60/2 con 30hp de potencia entre 1960 y 1969, y la R60US (Para EEUU) con 30hp de potencia entre 1968 y 1969.

A excepción de las destinadas a EEUU, estas motocicletas fueron diseñadas principalmente como motocicletas para soportar una Side Car, y se fabricaban simultáneamente con otros modelos de la firma.

El color estándar de estas motocicletas era el negro con ribetes de color blanco, aunque podían solicitarse colores especiales. De hecho, estas motocicletas se podían pedir en cualquier color que fuera utilizado por aquel entonces por los coches de BMW.

Se compró una casa en las colinas de Los Gatos, que decoró con un cuadro de Maxfield Parrish, una cafetera de Braun y unos cuchillos Henckel.

Maxfield Parrish
Copia de lienzos.blogspot.com.es

Maxfield Parrish (1870-1966) Pintor e ilustrador norteamericano. Desarrolló una carrera artística que abarcó más de medio siglo, la cual ayudó a formar la Edad Dorada de la Ilustración y las futuras artes visuales americanas. Su nombre era Frederick Parrish, pero luego adoptó el apellido de soltera de su abuela materna, Maxfield, como su nombre central, que se acabaría convirtiendo en su nombre profesional.

Maxfield Parrish

Braun GmbH
Copia de es.wikipedia.org

Braun GmbH es una compañía alemana de productos de consumo, conocida por sus productos de diseño funcional y estético. En 1921, el ingeniero Max Braun estableció su empresa en Frankfurt am Main, en un principio fabricando componentes para radios y, a partir de 1929, amplificadores y receptores de radio. Max Braun fue uno de los primeros fabricantes europeos que combinó radio y tocadiscos en un mismo aparato. En 1934 nació el logotipo de Braun, con su característica “A” alargada y redondeada en el centro. Durante la 2ª Guerra Mundial, Braun se vio obligada a abandonar prácticamente la producción para el sector civil. En 1944 sus fábricas de Frankfurt quedaron destruidas casi por completo. En 1945, Max Braun comenzó a reconstruir su empresa con 150 empleados. 1950 presenció el lanzamiento de la primera afeitadora eléctrica, la “S 50”, que combinaba un elemento de corte oscilante con una lámina de acero ultrafina, y sin embargo estable, por encima. Este principio ha seguido empleándose, en una forma más refinada y perfeccionada, en las afeitadoras Braun hasta el día de hoy.

ZWILLING J.A. HENCKELS
Copia de www.zwilling.es

ZWILLING J.A. HENCKELS es una de las marcas más antiguas de Europa. Fundada en 1731, es hoy dia un referente mundial en el campo de la cuchillería y el menaje de cocina, así como en accesorios de belleza, manicura y pedicura.

Los productos del Grupo Zwilling incorporan la experiencia y el buen hacer de muchas generaciones. Están creados pensando en primer lugar en la función específica, como herramienta para hacer algo, y en segundo lugar en su diseño. La ejecución debe ser perfecta y el nivel de auto exigencia es máximo.

El resultado es un producto ‘premium’ que supera las expectativas, que sorprende, que es un placer utilizar y que está orientado a conseguir las mejores prestaciones en cuanto a calidad y durabilidad de corte, facilidad de manejo, seguridad e higiene.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s