20.6 Un tipo corriente – Laurene Powell

En su vida personal se comportaba de la misma forma. Había ocasiones en las que Powell y él realizaban muestras públicas de afecto tan intensas que avergonzaban a quienes se encontraran en su presencia, incluidas Kat Smith y la madre de Powell. Por las mañanas, en la mansión apenas amueblada de Woodside, él despertaba a Powell con la canción a todo volumen «She Drives Me Crazy», de los Fine Young Cannibals.

Laurene Powell
Copia de elpais.com

Laurene Powell Jobs, de 49 años, es original de Nueva Jersey. Estudió en el programa Wharton de la Universidad de Pensilvania y en la escuela de negocios de Stanford. Es cofundadora de Terravera, una compañía que desarrolla de productos orgánicos, del College Track, una fundación que facilita a jóvenes en California medios para estudiar, y del Emerson Collective, un grupo de presión en el ámbito de la educación y la justicia social.

La pareja se conoció en Stanford en 1989, tras Jobs dar un discurso. Ella era una estudiante. A los dos años se casaron y tuvieron tres hijos. Su fortuna se estima en cerca de 11.000 millones de dólares (8.500 millones de euros), lo que le coloca entre las 100 personas más ricas del planeta y entre las 35 en EE UU. Se lo debe a que heredó el 7,3% del capital en Walt Disney. Eso le convierte en la principal accionistas en el mayor grupo de entretenimiento.

With his wife, Laurene Powell, in their backyard in Palo Alto, August 1997.

Fine Young Cannibals
Copia de es.wikipedia.org

Sus mayores éxitos fueron “She Drives Me Crazy” y “Good thing“, extraídos del álbum de 1989The Raw and the Cooked“. Ambos alcanzaron el número uno en las listas de EUA. “The Raw and the Cooked” incluyó tres canciones que la banda había grabado para Tin Men (incluido “Good Thing”), y su versión de los BuzzcocksEver Fallen in Love (With someone you Shouldn’t’ve)” grabado para la película Something Wild.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s